Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

La verdad este curso es muy bueno se enfoca en aspectos que uno pasa por alto, el como nos percibimos y el como nos perciben es fundamental en como nos relacionamos diciendo esto deberíamos de enfocarnos más en nosotros ya que nosotros somos la mejor inversión en todos los sentidos.

1 respuesta

Asi es, no cabe duda y apenas me estoy dando cuenta que lo mencionado tienen toda la razon, para aprender o sentir que aprendismos, primero debemos de pasar por la zona de estres, esta sin duda es la mas dificil y complicada para mi, el cambiar tus habitos, tu manera de ver las cosas y empezar a comprender, entender y hacer una nueva activiadad o metodo de enseñanza es lo complicado. Por eso se da el incapie en no hiperexigirse y darse recompensas de nuestros pequeños logros, sin caer en la zona de confort. Algo muy importante y que nos puede ayudar no solamente en el ambito de estudio, sino tambien en el labnoral o personal, es programar tu dia o semana, el fijar fechas y cumplirlas, con el fin de ser mas organizados y lograr las metas propuestas. De esta manera podemos disminuir nuestras distracciones del dia, y empezar a tener la mente en los objetivos que nos pongamos, con esta planeacion y direccion adecuada, se puede empezar a formar un habito en nosotros y terminar en buenas practicas para nuestro dia a dia.