Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

1- Zona de confort y Zona de Aprendizaje: para aprender cosas nuevas y ser mas productivos debemos dejar el miedo de lado y salir de la zona de confort.

2- La importancia de salir de la zona de estrés: no quedarnos estancados ay, la idea es siempre salir adelante y avanzar.

3- Estado de flow

4- Dirección es más importante que velocidad: la constancia y la disciplina siempre entregaran un trabajo mejor y bien hecho.

5- Hábitos: no ay un numero exacto para crear hábitos, ya que uno mismo se encarga de crearlos a base de deciciones de querer algo mejor para su vida.

6- Distractores: son malos para el progreso y para el conocimiento.

me gusto mucho la actividad, me siento mas motivado, gracias.

1 respuesta

Zonas: Debes de pasar por distintas zonas para aprender y empezar a hacer mas productivos Estres: Es algo natural que se da en el proceso pero hay que aprender a conllevar esta sencion con algo que nos haga sentir comodos como yoga o mas cosas dirrecion: Al final hay que hacer un habito de disciplina y poner en accion la constancia para tener mejores soluciones Habitos: Los dias no importan el proceso es independiente de cada uno Distracciones: Hay que identificarlas y aprender a soltarlas