Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendí a dejar la procrastinación, a cómo tener más disciplina y consistencia, también a crear una rutina en la cuál logre identificar las cosas que quiero aprender, la importancia de realizar actividades físicas y la importancia en el funcionamiento del cerebro para mejorar de forma significativa nuestro aprendizaje y las diferentes herramientas que nos ayudan a mejorar nuestro aprendizaje y nuestra red de negocios.

1 respuesta

Hola Miguel,

Me alegra mucho que hayas aprendido tantas cosas valiosas en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que has adquirido un conjunto de habilidades y conocimientos muy útiles que te ayudarán a mejorar tu aprendizaje y a expandir tu red de negocios.

Parece que ya has comprendido los conceptos clave del curso, pero si tienes alguna pregunta específica sobre lo que has aprendido, no dudes en compartirla. Por ejemplo, si te gustaría profundizar en cómo la actividad física mejora el funcionamiento del cerebro, o si necesitas más información sobre cómo crear una rutina efectiva para aprender nuevas habilidades, estaré encantado de proporcionarte más detalles.

Recuerda que el aprendizaje es un viaje continuo, y aunque has hecho un gran progreso, siempre hay más por descubrir y entender. Sigue aplicando lo que has aprendido y buscando nuevas oportunidades para crecer y aprender.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!