Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Durante este curso lo que aprendí fue a como idenificar problemas en mi forma de estudiar, la forma de resolverlos y como darles una recompensa adecuada, la importancia del estudio y que existen diferentes etapas que se deben sobrellevar para poder salir adelante, de igual manera se vió la importancia de los habitos, estas pequeñas acciones diarias que ayudan y hacen del estudio más sencillo.

1 respuesta

¡Hola Elías!

Me alegra saber que has aprendido muchas cosas durante el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que hayas identificado problemas en tu forma de estudiar y hayas aprendido cómo resolverlos. También es importante reconocer la importancia del estudio y las diferentes etapas que debemos superar para tener éxito.

Además, es fantástico que hayas comprendido la importancia de los hábitos y cómo pequeñas acciones diarias pueden hacer que el estudio sea más sencillo. Los hábitos son clave para mantener una rutina de estudio efectiva y constante.

Recuerda seguir aplicando todo lo que has aprendido en tu día a día. Identifica tus problemas, busca soluciones y recompénsate adecuadamente por tus logros. ¡Estoy seguro de que seguirás progresando en tus estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!