Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos a hacer una segmentación y un auto análisis de nuestra persona y como asimilamos el aprendizaje y no solo en el conocimiento puro y magro, si no los sentimientos de por medio que influyen a absorberlo. Fue bastante completo, ya que fue un estudio social de nosotros que los resultados de llevarlo de buena manera nos durará para toda la vida.

1 respuesta

Hola Víctor, gracias por compartir tu experiencia en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me alegra saber que has aprendido a hacer una segmentación y un autoanálisis de tu persona y cómo influyen los sentimientos en la absorción del aprendizaje. Es cierto que el conocimiento no es solo algo magro y puro, sino que también está influenciado por nuestras emociones y sentimientos. Me parece excelente que hayas encontrado el curso completo y que los resultados de llevarlo de buena manera te durarán para toda la vida. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay algo nuevo que aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!