Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendi que debo de saber que no solo al estudiar puede tener buenos resultados sino al relizar ejericicio fisico y dorminir bien. Para tener un buen resultado y exito debemos de definir adecuadamente nuestras metas.

1 respuesta

¡Hola Kateryn!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Es genial que hayas aprendido sobre la importancia de no solo estudiar, sino también de hacer ejercicio físico y dormir bien para obtener buenos resultados. Definir metas adecuadas también es clave para alcanzar el éxito.

En la lección "Lo que aprendimos" se mencionan varios temas importantes relacionados con el autodesarrollo. Algunos de ellos son la procrastinación, la disciplina y la consistencia, la creación de una rutina, la importancia de las actividades físicas en el funcionamiento del cerebro y las herramientas que nos pueden ayudar.

Estos son conceptos fundamentales para mejorar nuestras habilidades de aprendizaje y lograr nuestros objetivos. Por ejemplo, la disciplina y la consistencia nos permiten mantenernos enfocados en nuestras tareas y evitar la procrastinación. Crear una rutina nos ayuda a establecer hábitos saludables y maximizar nuestro tiempo de estudio. Además, el ejercicio físico y el descanso adecuado son fundamentales para mantener nuestro cerebro en óptimas condiciones y mejorar nuestro rendimiento cognitivo.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!