Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Este módulo estubo muy interesante con la técnica SMART, y los bloques

1 respuesta

¡Hola Edgarortegacepeda!

Me alegra que hayas encontrado interesante el módulo sobre la técnica SMART y los bloques en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Estas herramientas son muy útiles para mejorar nuestra capacidad de aprendizaje y desarrollo personal.

La técnica SMART es una metodología que nos ayuda a establecer metas claras y alcanzables. Cada letra de SMART representa un aspecto importante a tener en cuenta al establecer nuestras metas: Específicas, Medibles, Alcanzables, Relevantes y con un Tiempo definido. Al aplicar esta técnica, podemos definir nuestras metas de manera más precisa y aumentar nuestras posibilidades de éxito.

Por otro lado, los bloques son unidades de tiempo que dividimos para concentrarnos en una tarea específica. Al dividir nuestro tiempo en bloques, podemos evitar distracciones y maximizar nuestra productividad. Esto nos permite enfocarnos en una tarea a la vez y completarla de manera más eficiente.

Espero que esta información te sea útil y que puedas aplicar estas técnicas en tu proceso de aprendizaje. ¡Sigue adelante y continúa aprendiendo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!