Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

lo puedo manejar como disciplina por que me permite manejarlo de una manera mas sustentable mas de lo normal y eso me hace saber como quiero como yo lo quiero aprender y por ello me siento mas tranquilo por que puedo estar mas atento todos los días aun que aplique las horas que necesito.

1 respuesta

Hola,

Gracias por compartir tu duda en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que estás hablando sobre la importancia de la disciplina y cómo te hace sentir más tranquilo y atento en tu proceso de aprendizaje. Es genial que estés encontrando una manera más sostenible de manejar tus estudios.

En la lección "Lo que aprendimos", se mencionan varios temas relacionados con el autodesarrollo, como la procrastinación, la disciplina y la consistencia, la creación de rutinas, la importancia de la actividad física en el funcionamiento del cerebro y las herramientas que pueden ayudarnos.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas o si necesitas más información, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Espero haber podido ayudarte y te deseo mucho éxito en tus estudios. ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!