Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendí muchas cosas nuevas en este curso.

Aprendí que hay muchos estilos de aprendizaje para cada persona.

Aprendí a tener una visión y razón más clara acerca de que es lo que queremos aprender.

Aprendí a saber que es lo que nos motiva realmente para estudiar algo.

Aprendí a crear un Ikigai.

1 respuesta

¡Hola Christian!

Me alegra saber que has aprendido muchas cosas nuevas en este curso. Es genial descubrir diferentes estilos de aprendizaje y comprender qué es lo que realmente nos motiva a estudiar algo. También es importante tener una visión y razón clara sobre lo que queremos aprender.

En cuanto a crear un Ikigai, es una herramienta muy útil para encontrar nuestro propósito y pasión en la vida. Nos ayuda a identificar lo que amamos hacer, en qué somos buenos, qué necesita el mundo y por qué deberíamos hacerlo. Es una excelente manera de encontrar una dirección clara en nuestro camino de aprendizaje y autodesarrollo.

En la aula mencionada, se tocan varios temas interesantes como la transformación digital, el nuevo contexto de carrera y el concepto de lifelong learning (aprendizaje continuo a lo largo de la vida). También se habla sobre las diferencias de aprendizaje entre las personas y se mencionan teorías como la de Kolb y los estilos de aprendizaje.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!