Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprender a aprender, este a sido un inicio interesante. Pude aprender terminos no conocidos y estudios que llevan a una mejor comprencion de las formas de estudio pero lo principal es que todo lo vito me llevo a conocerme mejor, ver el estudio con otro punto de vista un poco mas profundo.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Me alegra saber que estás disfrutando del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que hayas aprendido nuevos términos y estudios que te han llevado a una mejor comprensión de las formas de estudio. Además, es muy valioso que todo lo que has visto te haya permitido conocerte mejor y ver el estudio desde una perspectiva más profunda.

En relación a tu duda sobre lo que aprendiste en esta lección, puedo decirte que se abordaron varios temas interesantes. Algunos de ellos son:

  • La transformación digital y cómo esto genera más información.
  • El nuevo contexto de las carreras y la importancia de adaptarnos a él.
  • El concepto de "Lifelong Learning" o aprendizaje continuo a lo largo de la vida.
  • Qué nos motiva a aprender y cómo podemos mantenernos motivados.
  • La idea de tener múltiples carreras y líneas de aprendizaje.
  • El concepto de "Ikigai" y cómo puede ayudarnos a encontrar nuestro propósito en el aprendizaje.
  • Las diferencias de aprendizaje entre las personas y cómo podemos adaptarnos a ellas.
  • La teoría de Kolb y los diferentes estilos de aprendizaje.

Estos son solo algunos de los temas que se trataron en la lección. Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de ellos o si hay algo más en lo que pueda ayudarte, no dudes en decirme.

Espero haber aclarado tus dudas y que sigas disfrutando del curso. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!