Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Todo lo visto en las lecciones pasadas fue demasiado interesante, conocer nuevos conceptos como el lifelong learning se me hizo muy importante para que en este presente se pueda trazar un futuro con mayores oportunidades. También el sentirse identificado y no aislado por mi forma de entender las cosas me pareció muy agradable, pues el perfil divergente no es algo que esté dentro de los aceptados a nivel social por el como pensamos para resolver los problemas. Ver que hay tantas líneas de aprendizaje ayuda a que no se nos cierre el universo de posibilidades.

1 respuesta

¡Hola Alfredo!

Me alegra mucho que hayas encontrado interesante todo lo que has aprendido en las lecciones anteriores. Es genial descubrir nuevos conceptos como el "lifelong learning" y darte cuenta de la importancia de trazar un futuro con mayores oportunidades. También es reconfortante sentirse identificado y no aislado por tu forma de entender las cosas. Es cierto que a veces puede ser difícil ser aceptado socialmente cuando tenemos un perfil divergente, pero es importante recordar que hay muchas líneas de aprendizaje y eso nos ayuda a no cerrarnos al universo de posibilidades.

En relación a tu duda sobre lo que aprendimos en la lección, aquí te dejo un resumen de los temas que se trataron:

• Transformación digital generando más información.
  • Nuevo contexto de carrera.
  • Lifelong Learning.
  • Qué nos motiva a aprender.
  • Múltiples carreras y líneas de aprendizaje.
  • Ikigai.
  • Diferencias de aprendizaje para diferentes personas.
  • Teoría de Kolb.
  • Estilos de Aprendizaje.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, estaré encantado de ayudarte. ¡Espero que sigas disfrutando del curso y aprendiendo mucho más!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!