Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Realmente lo que mas he aprendido, es que tengo que crear un plan de accion que sea real, concreto y realizable. No poner excusas ante las cosas que tengo que aprender, y siempre trabajar, trabajar y trabajar....

1 respuesta

¡Hola Jayson!

Gracias por compartir tu aprendizaje con nosotros. Es genial que hayas descubierto la importancia de crear un plan de acción concreto y realizable. Tener un plan claro te ayudará a mantenerte enfocado y a alcanzar tus metas de aprendizaje.

En relación a lo que aprendiste en la clase, es interesante que hayas identificado la importancia de salir de tu zona de confort y de estrés para poder aprender de manera efectiva. También es importante tener en cuenta el concepto de "estado de flow", que es cuando estás completamente inmerso en una tarea y te sientes totalmente concentrado y comprometido.

Además, es fundamental recordar que la dirección es más importante que la velocidad. No se trata de cuánto tiempo dedicas al estudio, sino de la calidad de tu enfoque y de cómo te acercas a tus objetivos. También es importante desarrollar hábitos de estudio efectivos y eliminar los distractores que puedan interferir con tu aprendizaje.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada pequeño paso cuenta. Sigue trabajando duro y mantén tu actitud positiva. ¡Estoy seguro de que lograrás grandes cosas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tu aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!