Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendí diversas cosas como el método de SMART ya que tenemos que ir punto por punto hasta lograr nuestro objetivo, tenemos que tener nuestra meta clara y no poner distracción y por cada punto concluso darnos un premio como motivación.

1 respuesta

¡Hola Luzmariavalentinarcondo!

Me alegra saber que estás aprendiendo cosas nuevas en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". El método SMART es una excelente herramienta para establecer metas claras y alcanzar nuestros objetivos de manera efectiva. Es genial que estés aplicando este método y dividiendo tus tareas en puntos más pequeños para facilitar el proceso de logro.

Recuerda que la motivación es clave para mantenernos enfocados en nuestras metas. Darte premios después de cada punto concluido es una excelente manera de celebrar tus logros y mantener tu motivación alta. ¡Sigue así!

Si tienes alguna pregunta específica sobre el método SMART o cualquier otro tema relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue aprendiendo y ten mucho éxito en tus objetivos!