Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Lo que aprendimos

Creo que estos temas que abarcamos en esta clase son de suma importancia para poder entender que es lo que realmente queremos aprender y como lo queremos aprender ulizando diversos metodos que nos facilitaran el aprendizaje.

5 respuestas

considero que estos temas ayudan aubicarnos en cada uno de los lementos tanto personales como laborales y academicos para con esto desarollarnos mas en todos los hambitos que rodean como persona.

Yo creo que nos ayudan a definir que es lo que queremos, al igual que nos intentan presentar una forma en la que nosotros podamos actualizarnos y que principalmente conozcamos donde empezar a realizar esa busqueda de información para iniciar nuestro desarrollo.

estas en lo correcto. estas seciones nos ayudan a encontrar lo que en realidad nos gusta hacer

Es muy cierto, noda un tipo de orientación de lo que queremos y vamos a hacer, viendo varios puntos que no solo van a visión personal si no también colectiva. Por lo menos el Ikigai nos hace reflexionar de lo que quereremos y como lo vamos a poner en práctica para un beneficio personal como de la comunidad. Y lo que son los mestilos de aprendiza nos guía para saber como es que aprendemos y que no importa la forma en si sino cual es la meta.

Nos brindan muy buenas formas y herramientas sobre autogestión, particularmente, considero que es información clave <3.