Creo que estos temas que abarcamos en esta clase son de suma importancia para poder entender que es lo que realmente queremos aprender y como lo queremos aprender ulizando diversos metodos que nos facilitaran el aprendizaje.
Creo que estos temas que abarcamos en esta clase son de suma importancia para poder entender que es lo que realmente queremos aprender y como lo queremos aprender ulizando diversos metodos que nos facilitaran el aprendizaje.
considero que estos temas ayudan aubicarnos en cada uno de los lementos tanto personales como laborales y academicos para con esto desarollarnos mas en todos los hambitos que rodean como persona.
Yo creo que nos ayudan a definir que es lo que queremos, al igual que nos intentan presentar una forma en la que nosotros podamos actualizarnos y que principalmente conozcamos donde empezar a realizar esa busqueda de información para iniciar nuestro desarrollo.
estas en lo correcto. estas seciones nos ayudan a encontrar lo que en realidad nos gusta hacer
Es muy cierto, noda un tipo de orientación de lo que queremos y vamos a hacer, viendo varios puntos que no solo van a visión personal si no también colectiva. Por lo menos el Ikigai nos hace reflexionar de lo que quereremos y como lo vamos a poner en práctica para un beneficio personal como de la comunidad. Y lo que son los mestilos de aprendiza nos guía para saber como es que aprendemos y que no importa la forma en si sino cual es la meta.
Nos brindan muy buenas formas y herramientas sobre autogestión, particularmente, considero que es información clave <3.