Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Este modulo ha sido de suma importancia, ya que nos invita a salir de nuestra zona de confort y optar por llegar a nuevos aprendizajes, mediante el uso de la disciplina. Es valioso lograr superar las barreras y enfocarnos en aquellas cosas que nos permitan obtener los objetivos que buscamos

1 respuesta

¡Hola David!

Me alegra saber que has encontrado este módulo de suma importancia. Es cierto que salir de nuestra zona de confort puede ser un desafío, pero es la clave para alcanzar nuevos aprendizajes y crecimiento personal. La disciplina es una herramienta valiosa para superar las barreras y enfocarnos en nuestros objetivos.

En este módulo, has aprendido sobre conceptos importantes como la zona de confort y la zona de aprendizaje. También has explorado la importancia de salir de la zona de estrés y cómo alcanzar el estado de flow, donde nos encontramos completamente inmersos y concentrados en una actividad.

Además, has aprendido que la dirección es más importante que la velocidad, lo que significa que es fundamental tener claridad sobre nuestros objetivos y trabajar de manera constante hacia ellos. También has explorado la importancia de los hábitos y cómo pueden influir en nuestro autodesarrollo. Por último, has reflexionado sobre los distractores y cómo manejarlos para mantener el enfoque en nuestros objetivos.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a repasar lo que has aprendido en este módulo. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)