Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos.

Me ha quedado claro la importancia de la motivación para poder emprender el camino a aprender sobre X tema y que podemos seguir aprendiendo durante toda la vida. También hay que tener en cuenta lo que amamos hacer y la relación que debe haber con nuestras habilidades y el panorama laboral, esto nos ayudara a tener un mayor sentimiento de plenitud y si nos desarrollamos bien en el ámbito laboral, podemos ser de ayuda a los demás con nuestro trabajo.

1 respuesta

¡Hola Luis! Me alegra saber que has comprendido la importancia de la motivación en el proceso de aprendizaje y que has aprendido que el aprendizaje es un proceso continuo a lo largo de toda la vida. Es cierto que es importante tener en cuenta nuestras habilidades y lo que amamos hacer para encontrar un camino que nos permita sentirnos plenos y satisfechos en el ámbito laboral. Además, si nos desarrollamos bien en nuestro trabajo, podemos ser de gran ayuda para los demás. Recuerda siempre tener en cuenta tus intereses y habilidades al momento de elegir un camino de aprendizaje y laboral. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!