Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Zona de confort y Zona de Aprendizaje:

que siempre es bueno tener nuestra zona de confort , pero a veces es bueno crear escenarios donde nos saquen de esta zona y así obtener un nuevo aprendizaje donde se cree el equilibrio perfecto.

La importancia de salir de la zona de estrés

recordar el motivo del porque y el para que quiero salir de la zona de confort y transitar al aprendizaje sin quedar bloqueada en el camino , a veces es bueno la ayuda o los mentores en esta zona tan compleja según la personalidad del individuo.

Estado de flow

logar la plena concentración y satisfacción de lo que se esta haciendo que el entorno desaparece.

Dirección es más importante que velocidad

recordar que no es que tan rápido llegas; si no como quieres llegar por esto : Dirección + | constancia +|disciplina = potencialización. Porque la disciplina al final (puede ganar a la inteligencia ) y con esto la constancia genera patrón de éxito.

Hábitos

el manejo de la acción (Disposición) que se repite (rutina) logra un resultado positivo al final (recompensa).

Distractores

remover la acciones o situaciones y emociones que impiden el desarrollo de nuestro potencial (aprendizaje y Networking).

1 respuesta

Hola, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros.¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!