Lo que aprendimos en esta aula:
Procrastinación. Es la posposición o tiempo perdido que retrasa las actividades necesarias principalmente el estudio. Estas pueden ser: negación, excusas, flojera.
Disciplina y Consistencia. La disciplina es un conjunto de comportamientos que nos ayuda grandemente a la obtención de nuestras metas o propósitos.
Creando una rutina. Una rutina es el plan que se establece como guía para seguir realizar de la mejor manera una determinada actividad, para crear una buena rutina debemos de tener disciplina, priorizar el tiempo y espacio, evitar distractores, realizar ejercicios además del cerebro, entre otras actividades.
Actividades físicas y la importancia en el funcionamiento del cerebro. Realizar ejercicios es importante porque ayuda a conseguir un aprendizaje eficaz y de calidad. Cuando hacemos actividades físicas se trabajan las áreas del cerebro que se encargan del aprendizaje y la memorización.
Herramientas que nos ayudan. Las herramientas son esenciales a la hora de aprender algo nuevo o ampliar nuestro conocimiento, las buenas herramientas en el área de la informática son: Google Alerts, Linkedin Podcasts, Pinterest y Artículos digitales.