Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Es increible que estas metodologías sean tan fácil de hacer, pero que lastimosamente por falta de voluntad o de información de su existencia no las apliquemos, pero me queda el aprendizaje que pueden orientarme a que si soy ordenado desde que identifico lo que quiero hacer, lo plasmo sobre una metodología de estas me puede llevar a que cuando alcance el objetivo retroalimente y vea si su aplicabilidad funciona o si debo en una próxima hacer mejoras en mi planeamiento y pronóstico, la matriz smart me ayudo por ejemplo a darme cuenta que si puedo y ser ordenado en un años estaré viendo los resutados de mi esfuerzo tratando de ir en bloque en mi aprendizaje e ir midiendo mi aprendizaje de acuerdo a mis satisfacción y resultados del mi aprendizaje del Idioma frances.

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!