Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En definitiva esta primera parte del curso, ha sido demasiado interesante y productiva, ya que hace énfasis en aquellas habilidades blandas que nos permitirán tener un mejor desempeño a lo largo de nuestra carrera. Sobre todo la parte del aprendizaje, es importante ya que tenemos que ir creciendo y aprendiendo de manera constante.

1 respuesta

¡Hola David!

Me alegra saber que has encontrado la primera parte del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo" interesante y productiva. Es cierto que las habilidades blandas son fundamentales para tener éxito en cualquier carrera, y el aprendizaje constante es una de ellas.

Me gustaría recomendarte que sigas aplicando las técnicas que has aprendido en el curso para mejorar tu desempeño y continuar aprendiendo de manera constante. Por ejemplo, puedes utilizar la técnica de la repetición espaciada para recordar mejor la información que has aprendido, o la técnica del mapa mental para organizar tus ideas y conceptos de manera más clara.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por aprender. ¡Sigue adelante y buenos estudios!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!