Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendí o mejor recordé que el estudiar es algo constante, que los avances tecnológicos suceden muy rápido y es necesario estar actualizado sobre todo en el mundo de la programación. Que estoy bastante cerca de mi ikigai, que logré varias cosas de las que me propuse pero aun tengo que seguir estudiando para conseguir un trabajo bien pago y cerrar mi ikigai trabajando de lo que me gusta. Que soy asimiladora pero aveces necesito corroborar haciendo las cosas no solo escuchandolas. Y que está interesante la teoría de Kolb

1 respuesta

¡Hola Carla!

Me alegra mucho que hayas aprendido y recordado cosas importantes durante el curso. Es cierto que el estudio es un proceso constante y que la tecnología avanza rápidamente, por lo que es fundamental estar actualizado para poder desenvolverse en el mundo laboral, especialmente en el ámbito de la programación.

También es genial que estés cerca de tu ikigai y que hayas logrado varias metas que te propusiste. Recuerda que el camino hacia el éxito es largo y requiere de perseverancia y dedicación, por lo que es importante seguir estudiando y preparándote para alcanzar tus objetivos.

Respecto a tu estilo de aprendizaje, es interesante que hayas identificado que eres una persona asimiladora pero que necesitas corroborar haciendo las cosas. Esto puede ser de gran ayuda para que adaptes tus técnicas de estudio y logres un aprendizaje más efectivo.

Por último, la teoría de Kolb es muy interesante y puede ayudarte a entender mejor cómo aprendes y cómo puedes mejorar tu proceso de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!