Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Cada individuo tendrá su propia manera de aprender y de pensar, bajo eso uno cambiaria desarrollando nuevas habilidades y talentos siempre y cuando durante su desarrollo se haga disciplinadamente, y el objetivo es mantener el equilibrio despejar un poco la mente y seguir aprendiendo, mantener el enfoque y retener la información a largo plazo.

1 respuesta

¡Hola Angelvilchis!

Gracias por compartir tu reflexión sobre el aprendizaje y el desarrollo personal. Estoy de acuerdo contigo en que cada persona tiene su propia manera de aprender y pensar, y que es importante mantener la disciplina para desarrollar nuevas habilidades y talentos.

Para mantener el equilibrio y seguir aprendiendo, es fundamental mantener el enfoque y retener la información a largo plazo. Algunas técnicas que pueden ayudarte a lograr esto son: la repetición espaciada, la elaboración, la conexión de nuevos conocimientos con los que ya tienes, y la práctica constante.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por descubrir. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!