Esta aula me sirvió de mucha ayuda, puesto que, pude obtener un gran número de conocimientos, aprendí cosas nuevas e importantes para mi desarrollo personal y profesional.
Aprendí que la zona de confort es el lugar donde estamos relajados porque dominamos todas las actividades que realizamos y no tenemos ningún inconveniente, luego de la zona de confort entramos a la zona de estrés, aquí es donde nuestra mente empieza a asimilar el cambio y como no conocemos nada de lo nuevo entra la negatividad, ansiedad y desesperación, pero cuando logramos pasar por esta zona entramos al aprendizaje.
Salir lo más rápido posible de la zona de estrés es muy importante porque así podemos evitar diferentes circunstancias negativas y problemas emocionales.
La dirección es más importante que la velocidad porque si tenemos una dirección clara hacia donde queremos llegar vamos a seguir la ruta más conveniente para poder alcanzar nuestra meta, con la velocidad y sin dirección no llegaremos a ningún lado.
También pude aprender que tenemos que practicar los buenos hábitos de estudio para así poder llegar al objetivo que tenemos propuesto, para poder crear buenos hábitos debemos de tener disciplina.
Aprendí que los distractores son barreras que nos interrumpen en el proceso de aprendizaje. Existen diferentes tipos de distractores que hacen que nos desconcentremos del estudio, cuando estamos estudiando debemos de evitar los distractores que pueden aparecer para poder prestar la mayor atención posible y conseguir un aprendizaje de la mejor calidad.