Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprende a distribuir mi tiempo, como organizarlo y no abarcar tatos, punto, sino tomarlo por bloque y aprender un poco.

1 respuesta

¡Hola Mario!

Por lo que entiendo, tu pregunta se refiere a cómo distribuir tu tiempo de manera efectiva y organizada para poder aprender de manera más eficiente. Una técnica que puede ayudarte es la técnica Pomodoro, que consiste en dividir tu tiempo de estudio en bloques de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de estudio, puedes tomar un descanso más largo de 15-20 minutos.

Otra técnica que puede ser útil es la técnica de los mapas mentales, que te permite organizar tus ideas y conceptos de manera visual y fácilmente comprensible.

Recuerda que es importante no abarcar demasiado en un solo bloque de tiempo, y enfocarte en aprender un poco cada vez. También es importante establecer metas realistas y alcanzables para evitar la frustración y el agotamiento.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tu tiempo y mejorar tu aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!