Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendimos la visualización de nuestra zona de confort y el como nos vamos sintiendo al realizar una tarea especifica.

También, la importancia del porqie es bueno hacer rutinas para forjar habitos y asi, salir de esa zona de confort.

También, la importancia de tomsr en cuenta nuestros distintos distractores, uma vez definidos se puede crear un plan para poder disminuirlos.

1 respuesta

¡Hola Ana!

Me alegra que hayas aprendido sobre la visualización de tu zona de confort y cómo te sientes al realizar una tarea específica. Es importante tener en cuenta que salir de nuestra zona de confort puede ser difícil, pero es necesario para nuestro crecimiento personal. Me parece muy interesante que hayas aprendido sobre la importancia de las rutinas para forjar hábitos y salir de la zona de confort. Además, es muy importante que identifiquemos nuestros distractores y creemos un plan para disminuirlos. Esto nos ayuda a ser más productivos y eficientes en nuestras tareas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!