Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí hasta ahora!

Me encantó este apartado de desarrollo personal, me motiva a seguir aprendiendo sin importar el paso del tiempo, a mantenerme en constante adapatación a mi entorno y siempre manteniendo una actitud de apollo para con los demás. La virtualización, si bien nos lleva a tener la posibilidad de trabajar desde el hogar, no debería dejar de lado el contacto humano y el cambio de ideas. Es acompañado cuando más se aprender y se avanza.

Pude realizar una tarea profunda de autoconocimiento mientras realizaba esta parte del curso, estoy muy motivado! Gracias!

1 respuesta

¡Hola Juan!

Me alegra mucho que estés disfrutando y sacando tanto provecho de esta parte del curso. Es genial ver cómo estás motivado para seguir aprendiendo y desarrollándote personalmente. Es muy importante lo que mencionas sobre la virtualización y el contacto humano, ya que el intercambio de ideas y el acompañamiento mutuo son fundamentales para el aprendizaje y el avance personal.

Respecto a la actividad "Lo que aprendimos", veo que has cubierto una amplia gama de temas interesantes, desde la transformación digital hasta la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje. Es genial que hayas podido realizar una tarea profunda de autoconocimiento mientras avanzas en el curso.

Sigue aprovechando al máximo esta oportunidad de aprendizaje y no dudes en seguir compartiendo tus impresiones y avances. ¡Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!