Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí en "Talento o disciplina"

En esta actividad aprendí como potenciar mi velocidad de aprendizaje mejorando las condiciones y cómo lidiar con los distractores.

1 respuesta

¡Hola Renato, espero que estés bien!

En la actividad "Talento o disciplina", aprendiste a potenciar tu velocidad de aprendizaje mejorando las condiciones y a lidiar con los distractores. Parece que esta actividad se centró en la importancia de salir de la zona de confort y estrés, así como en la dirección como algo más importante que la velocidad, los hábitos y cómo lidiar con los distractores.

Para potenciar tu velocidad de aprendizaje, puedes aplicar lo aprendido en la actividad al crear un ambiente propicio para el estudio, minimizando las distracciones y estableciendo hábitos que fomenten la concentración. Además, recuerda la importancia de salir de la zona de confort para desafiar tus límites y entrar en un estado de flow que favorezca el aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil para aplicar lo aprendido en la actividad "Talento o disciplina". ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!