Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendí en la primera parte del curso

En la primera parte del curso aprendí en concreto los siguientes puntos: • Necesitamos estar en constante actualización • El autoconocimiento es fundamental para saber que aprender y no caer en la frustración • Localizar la sinergia entre lo que amo, lo que se me da bien, por lo que me pagarían y lo que el mundo necesita, nos permitirá encontrar un propósito para nuestro aprendizaje. • Mi estilo de aprendizaje es predominantemente asimilador.

3 respuestas

De igual modo, aparte de los topicos mencionados durante el aprendizaje, me llamo la atenci{on el hecho de que se aprende toda la vida, hay que estar en constante aprendizaje, transformación, vivimos en una sociedad con ambientes cambiantes, y debemos aprender y adaptarnos a los cambios, además de la importancia de descubrir nuestro IKIGAI

Bastante interesante, porque uno muchas veces no reflexiona en que es bueno, y en que lo puede enfocar que genere bastantes puntos a favor en el mercado laboral, y de allí formarse y actualizarse constantemente para generar más valor, y lo más importante reconocer como organizar la manera de aprendizaje según los métodos para optimizar todos los recursos.

exploramos cómo la transformación digital ha incrementado la cantidad de información disponible y cómo esto afecta nuestras carreras. Discutimos el concepto de aprendizaje continuo (Lifelong Learning) y su importancia en un entorno laboral en constante cambio.