Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendi en esta aula

Tenemos la capacidad de obtener lo que buscamos, solo que a veces somos nuestro propio limitante. La direccion y la disciplina son vitales a pesar de las circunstancuas o lo dificil que parezca. La cuestion es saber auto analizarse, saber que informacion y de donde la adquiero, como me organizo, lo que me beneficia, cuales son mis prioridades, y por ultimo buscar aprender y mejorar constantemente.
Este curso nos muestra que hay distintas formas de ver un panorama y como podemos adaptarnos de la mejor manera a los cambios, al mismo tiempo que nos invita a crecer personal y profesionalmente.

2 respuestas

Hola Camila, espero que estés bien

Gracias por compartir lo que has aprendido. Parece que has captado muy bien la esencia de la lección. La capacidad de autoanálisis y la disciplina son realmente cruciales para el desarrollo personal y profesional. En cuanto a los temas específicos que mencionas, como el aprendizaje a lo largo de la vida (Lifelong Learning) y el concepto de Ikigai, estos son elementos fundamentales para mantener la motivación y encontrar un propósito en lo que hacemos.

Por ejemplo, el Ikigai puede ayudarte a identificar qué es lo que realmente te apasiona y cómo puedes alinear eso con tus habilidades y oportunidades profesionales. Además, entender los diferentes estilos de aprendizaje y la teoría de Kolb te permitirá adaptar tus métodos de estudio para que sean más efectivos para ti.

Espero que esta reflexión te ayude a profundizar aún más en los temas de la clase y a aplicarlos de manera práctica en tu vida diaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Tu contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!