Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDÍ EN ESTA AULA

desde mi punto de vista me pareció curioso todos los caminos que tenemos para escoger nuestro estilo de aprendizaje, el propósito que debemos de tener para llegar a una meta que queramos. Tener algo que nos motive aprender y nos fortalezca profesionalmente.

Así con todo lo aprendido en esta aula poder moldear mi estilo de aprendizaje y llenar mis expectativas con cada paso que de.

1 respuesta

Buenas tardes, espero se encuentren bien.

En esta aula, exploramos diversos conceptos clave que están transformando el panorama del aprendizaje y las carreras profesionales. La transformación digital está generando una gran cantidad de información, lo que cambia el contexto de nuestras carreras. Abordamos la importancia del aprendizaje continuo (Lifelong Learning) y cómo identificar lo que nos motiva a aprender.

Además, discutimos la posibilidad de tener múltiples carreras y líneas de aprendizaje, y cómo el concepto de Ikigai puede ayudar a encontrar propósito y satisfacción en nuestras actividades. Reconocimos que las personas aprenden de manera diferente, apoyándonos en la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje para entender estas diferencias. Por consecuencia, hemos adquirido una visión amplia y detallada sobre cómo optimizar nuestro aprendizaje y desarrollo profesional en un mundo en constante cambio.