Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí en esta aula

Me siento satisfecho con lo aprendido en esta aula, definitivamente fueron temas que me dejan grandes aportes significativos en mi aprendizaje, haber realizado la actividad de Ikigai; profundizar sobre los diferentes tipos de aprendizaje para ver con cual de ellos me identifico, responder a la pregunta ¿Que sé que no sé? su respuesta fue bastante ilustrativa para saber en que momento me encuentro.

1 respuesta

¡Hola Anthony!

Me alegra mucho saber que te sientes satisfecho con lo aprendido en esta clase. Es genial cuando encontramos temas que nos aportan significativamente en nuestro proceso de aprendizaje.

La actividad de Ikigai es realmente interesante, ¿verdad? Nos ayuda a reflexionar sobre nuestro propósito y pasiones, lo cual puede ser muy útil para guiar nuestro camino de aprendizaje.

Profundizar en los diferentes tipos de aprendizaje y descubrir con cuál te identificas es una excelente forma de entender cómo procesas la información y cómo puedes aprovechar al máximo tus habilidades y fortalezas.

Responder a la pregunta "¿Qué sé que no sé?" es una manera de reconocer nuestras áreas de oportunidad y saber en qué punto nos encontramos en nuestro proceso de aprendizaje. Es genial que hayas encontrado una respuesta ilustrativa que te ayude a tener claridad sobre esto.

En cuanto a lo que aprendimos en esta clase, hay muchos temas interesantes que nos ayudan a entender el contexto actual de las carreras y el aprendizaje. Por ejemplo, la transformación digital y cómo genera más información, el concepto de lifelong learning (aprendizaje continuo), y las diferentes motivaciones que nos impulsan a aprender.

También exploramos la idea de tener múltiples carreras y líneas de aprendizaje, lo cual nos permite adaptarnos a los cambios y aprovechar diferentes oportunidades.

Además, hablamos sobre la teoría de Kolb y los diferentes estilos de aprendizaje, lo cual nos ayuda a comprender cómo cada persona tiene una forma única de procesar y asimilar la información.

Espero que esta respuesta te ayude a repasar y recordar los temas que vimos en esta clase. Si tienes alguna otra pregunta o duda, estaré encantado de ayudarte.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!