Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendi en esta AULA

Todo es solo con disiplina y esfuerzo ya que dedicándole tiempo podemos aprender a aprender, también tenemos que identificar que nos motiva y que area de oportinidad tenemos en base a los tipos de aprendizaje que tenemos y sobre nuestros Ikigai, y sobre nuestros estilos de aprendizajes acomodador y divergente en mi caso.

2 respuestas

Necesito dtectar mis areas de oportunidad

¡Hola Guadalupelizbethramirezjimenez!

Gracias por compartir tu experiencia y tus reflexiones sobre lo que aprendiste en esta aula. Es genial ver cómo reconoces la importancia de la disciplina y el esfuerzo para aprender a aprender. También es muy valioso que identifiques tus motivaciones y las áreas de oportunidad en base a tus estilos de aprendizaje y tu Ikigai.

En relación a lo que aprendiste en esta aula, parece que se abordaron varios temas interesantes. Por ejemplo, la transformación digital y cómo está generando más información en nuestro entorno. También se mencionó el nuevo contexto de carrera y la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de la vida.

Además, se habló sobre la importancia de conocer qué nos motiva a aprender y cómo podemos tener múltiples carreras y líneas de aprendizaje. También se mencionó el concepto de Ikigai, que es una herramienta útil para identificar nuestra pasión, vocación, profesión y lo que el mundo necesita.

Por último, se discutió la teoría de Kolb, que se refiere a los diferentes estilos de aprendizaje que tenemos. Es interesante explorar cómo cada persona tiene una forma única de aprender y cómo podemos aprovechar nuestros estilos de aprendizaje para mejorar nuestro proceso de aprendizaje.

Espero que esta respuesta te ayude a reflexionar aún más sobre lo que aprendiste en esta aula y cómo puedes aplicarlo en tu autodesarrollo. ¡Sigue dedicándole tiempo y esfuerzo a tu aprendizaje y verás cómo sigues creciendo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!