Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí en esta aula

Pude ver lo complejo que puede ser enseñar y comprender, pero con complejo no sofnifica que sea dificil. También entendi que se debe estar en conctante aprendizaje, nos volvemos obsoloetos, necesitamos constante aprendizaje, necesitamos que quién nos enseñe nos ayude a y nos facilite querer aprender. Aprender a leer y entender, aprender a observar y analizar y aprender a escuchar y respetar.

1 respuesta

Hola Gabriela,

Es importante que estemos en constante aprendizaje para no volverse obsoletos, como bien mencionaste.

Además, también has entendido que necesitamos que quien nos enseña nos ayude y nos facilite el deseo de aprender. Esto está muy relacionado con la idea de "Lifelong Learning" (aprendizaje a lo largo de la vida) que se mencionó en la lección.

También mencionaste la importancia de aprender a leer y entender, aprender a observar y analizar, y aprender a escuchar y respetar. Estos son aspectos fundamentales del aprendizaje y están en línea con la Teoría de Kolb que se mencionó en la lección. Según esta teoría, el aprendizaje es un proceso cíclico que incluye cuatro etapas: la experiencia concreta, la observación reflexiva, la conceptualización abstracta y la experimentación activa.

Por último, me gustaría destacar que cada persona tiene diferentes estilos de aprendizaje, como se mencionó en la lección. Por eso, es importante que cada uno de nosotros encuentre el estilo de aprendizaje que mejor se adapte a nosotros para facilitar nuestro proceso de aprendizaje.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios