Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí en esta aula

Aprendí a que estar enfocado y tener siempre la mente abierta a nuevos conocimientos me van a ayudar a alcanzar mi meta mas rápido.

1 respuesta

Hola,

Por lo que mencionaste, parece que has captado una de las ideas más importantes de la lección: mantener la mente abierta y enfocarse en el aprendizaje puede acelerar tu progreso hacia tus metas. ¡Eso es genial!

Además de eso, la lección también cubrió varios otros puntos que podrían ser útiles para tu autodesarrollo. Por ejemplo, aprendimos sobre el funcionamiento del cerebro en el proceso de aprendizaje, y cómo diferentes mentalidades (mindset fijo vs. mindset de crecimiento) pueden afectar tu capacidad para aprender.

También se discutió la importancia de los momentos de ocio para el aprendizaje, y se presentaron diferentes formatos de aprendizaje. Estos pueden ser útiles para entender cómo aprendes mejor y cómo puedes variar tus métodos de estudio para mantener las cosas interesantes.

Además, se introdujeron algunos conceptos, como la Pirámide de Willian Glasser, la Curva del olvido de Ebbinghaus, el Cramming y la Práctica distribuida, que son técnicas y teorías que te ayudarán a entender cómo se retiene la información y cómo puedes mejorar tu capacidad para recordar lo que has aprendido.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios