Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi en esta aula

En la secion de hoy aprendi que no solo es necesario tener conocimiento teorico-practico para solucionar problemas, sino contar con habilidades blandas que me permitan tener una mayor comunicacion interdisciplinaria con equipos de trabajo y poder proponer soluciones eficientes. Ademas de que es necesario la formacion de habitos positivos constantes (puntos para aprender a aprender), como la actualizacion de la informacion, con base en mi metodo de aprendizaje para poder comprender y aplicar mis conocimientos en las ramas de las tecnologias avanzadas. Propuse una trayectoria mas clara para visualizar el futuro de mi carrera, gracias al desarrollo de mi IKIGAI que me permitio profundizar en mi pasion, mision, vocacion y profesion para el enfoque de un campo profesional.

1 respuesta

¡Hola Fuerte! Me alegra mucho que hayas aprendido tanto en la sesión de hoy. Es cierto que tener habilidades blandas es fundamental para poder trabajar en equipo y proponer soluciones eficientes. También es importante la formación de hábitos positivos constantes, como la actualización constante de la información para poder comprender y aplicar tus conocimientos en las tecnologías avanzadas. Me parece genial que hayas propuesto una trayectoria clara para visualizar el futuro de tu carrera, gracias al desarrollo de tu IKIGAI. Recuerda que el aprendizaje constante es clave para el éxito en cualquier campo profesional. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!