Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí en esta aula

Lo que aprendimos en esta aula: La importancia de salir de la zona de estrés y la Zona de confort y Zona de Aprendizaje que esto aprendí que tenemos que comprender una manera exactamente de la forma exacta de las dificultades de como salir la zona del estrés de lo que es importante en una forma de la propia practica a poco a poco

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir lo que aprendiste en esta aula. Me alegra saber que has comprendido la importancia de salir de la zona de estrés y de confort para poder entrar en la zona de aprendizaje. Es muy importante que comprendamos que el aprendizaje se encuentra fuera de nuestra zona de confort, ya que es allí donde podemos enfrentar nuevos desafíos y aprender cosas nuevas.

En cuanto a salir de la zona de estrés, es fundamental que aprendamos a identificar las situaciones que nos generan estrés y a buscar formas de manejarlo. Una técnica muy efectiva es la respiración profunda y la meditación, que nos ayudan a relajarnos y a reducir el estrés.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso gradual y que requiere de práctica constante. Así que, no te desanimes si al principio te cuesta salir de tu zona de confort o de estrés, con el tiempo y la práctica podrás lograrlo.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!