Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendí en el Aula

innovación y gestión, auto aprendizaje

3 respuestas

Estuvo muy interesante los estilos de aprendizaje según esa teoría de la educación, y el metodo Ikigai

Aprendí sobre como esa sensación de que debes actualizarte en todos los temas, se puede controlar enfocándonos en lo que queremos hacer, como el IKIGAI. Además aprendí sobre los diferentes tipos de aprendizaje y como cada uno tiene su propio ritmo.

Si la verdad, si bien muchas veces me detuve a pensar en como mis compañeros aprendian de distintas formas y con distintos metodos, pensaba que ello obedecia a su forma de ser y no a que estilo de aprendisaje tenian. Lo que si notaba un poco como injusto que algunos de ellos ni estudiaban y ya sabian, otros con una ligera leida ya era suficiente y mientras tanto yo, como la gran mayoria necesitabamos leer y releer y practicar mucho para tener la seguridad de que realmente lo habiamos comprendido y sabiamos. Años mas tarde, me toco ver que habia metodos de estudio mas eficaces que el que yo habia estado usando y con ello achique la brecha con los que casi ni estudiaban. Tambien note que mientras mas se acercara a mis intereses y gustos, menos me costaba aprender. En fin, ahora ya se porque es asi.