Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí en el aula

  1. Aprendí que necesito actualizarme en mis conocimientos y habilidades constantemente, porque en el mundo laboral todo está en un cambio drástico, del cual tengo que ir aprendiendo muchas cosas más.
  2. Es bueno tener diferentes técnicas de autoconocimiento sin saturarte en tantas actividades, porque sino caemos en el estrés y frustración de estar pensando en todas las actividades que tengo o tenemos por hacer. Me gusta aprender por libros, cursos, videos, porque me refuerzan los temas que he visto y poner en práctica.
  3. Necesito saber entre lo que amo, lo que puedo hacer, por lo que me pagarían por hacer lo que amo y lo que el mundo necesita, estos son puntos clave para mejorar y crecer en mi aprendizaje.
  4. Mi estilo de aprendizaje es divergente.
1 respuesta

Hola, Desire, ¿cómo estás?

Es excelente que reconozcas la importancia de actualizarte constantemente en tus conocimientos y habilidades. Entender la necesidad de equilibrio para evitar el estrés es crucial para un aprendizaje efectivo y sostenible. Tu enfoque en diferentes técnicas y recursos es muy acertado y demuestra tu compromiso con el autodesarrollo.

¡Sigue adelante! Identificar lo que amas, lo que haces bien, por lo que te pagarían y lo que el mundo necesita te dará una guía clara para tu crecimiento personal y profesional.

El foro está a tu disposición para cualquier duda o apoyo que necesites.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!