Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi en el aula

En este primer bloque se me hizo importante todos los temas que se presentaron, ya que con la práctica del día a día, nos ha enseñado a ver nuestras actividades laborales con una perspectiva más amplia, ya sabiendo identificar los tipos de estilos de cada uno de los compañeros que conforman mi equipo de trabajo se podrá explicar las actividades con una forma en que todos entendamos de cómo lograrlo de una mejor manera, haciendo así que todo el equipo vayamos para el mismo rumbo y con el mismo paso. Uno de los puntos más importantes en lo personal fueron el conocer las cualidades y habilidades del Ikigai, ya que esto me permitió a darme cuenta que tengo que ser más de mente abierta, y estar dispuesto a cambiar ideas viejas para poder aprender cosas nuevas.

1 respuesta

Es importante como base en los nuevos proyectos que generemos, también es una parte importante de la vida en general que es el autoconocimiento pero esta vez enfocado en tus áreas laborales lo que facilitara cualquier interacción con algún proyecto o con alguna habilidad que quieras desarrollar por lo que lo enseñado es una herramienta muy útil