Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí en el aula

Buen día, primeramente me llamo la atención que es la primera vez que veo videos y les entiendo a la primera vez que los escucho les felicito por ello, su explicación es clara, concisa. Lo que me llevo a pensar nuevas oportunidades de empleo es lo que mencionan de que cada 5 años el aprendizaje si no se practica ya esta desactualizado y estaría rebasado por ya sea nuevas tecnologías o simplemente nuevas tecnicas y aunado a eso el Ikigai, en lo particular no lo conocía pero me parece un método excelente para analizar lo que realmente esta a nuestro alcance lograr y explotar de la mejor manera posible

1 respuesta

¡Hola Rubén!

Me alegra que hayas encontrado útiles los videos y que hayas aprendido algo nuevo. Es cierto que en la actualidad, el aprendizaje constante es esencial para mantenerse actualizado en el mundo laboral en constante cambio. El Ikigai es una herramienta muy útil para analizar tus habilidades, intereses y objetivos, y así poder encontrar un trabajo que te satisfaga y te permita desarrollarte plenamente.

Te sugiero que sigas investigando sobre el tema y que lo apliques en tu vida diaria. También es importante que te mantengas actualizado en tu área de trabajo y que busques oportunidades de aprendizaje continuo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!