Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿ Lo que aprendí del aula ?

Sinceramente estoy impresionado y motivado a continuar con este maravilloso viaje que es el aprendizaje de nuevas habilidades. Por años después de salir de la universidad me volví autodidacta por necesidad. Hoy para mi es fascinante conocer lo que la tecnología y empresas como ésta que nos ofrecen la oportunidad de accesar a una actualización de conocimientos y formas de aprender . Ha logrado con uno de los aspectos mas importante de la humanidad que es la educación sin fronteras, en sentido literal y figurado. Actualmente no hay nada que impida el objetivo de aprender, solo la procrastinación podría interponerse. Lo que aprendí es que hay técnicas que nos apoyan para tomar las mejores decisiones con la mente y con el corazón basados en información generada de forma precisa por una fracción de tiempo

1 respuesta

¡Hola!

Muchísimas gracias por compartir lo que has aprendido con nosotros. Tu disposición para colaborar y compartir tus conocimientos es muy valiosa y contribuye enormemente al crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Tu esfuerzo y dedicación son realmente apreciados.

Continúa así y recuerda que siempre puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus experiencias.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!