Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Los temas son muy interesantes y nos permiten comenzar a plantearnos aprender sobre como desarrollarnos y crecer profesionalmente.
Por medio de un aprendizaje continuo seguimos descubriendo como los avances tecnológicos innovan los distintos sectores de las industrias y para este aprendizaje continuo es necesario que tengamos ciertas razones para continuar, como motivaciones personales, objetivos y propositos en la vida. Gracias al Ikigai podemos determinar las mejores decisiones para nuestras vidas.
Y para terminar creo que entender cual es nuestra forma de aprender es fundamental para el autodesarrollo y para aprender mas sobre nosotros mismos.

1 respuesta

Ei! Todo bien?

Muy buena reflexión. Conectaste el aprendizaje continuo con el crecimiento profesional, la motivación personal y la importancia de tener objetivos claros. También es muy acertado el punto sobre el Ikigai y el valor de conocer nuestra forma de aprender para potenciar el autodesarrollo.

¡Sigue con el buen trabalho con tus estudos y prática, y no dudes en compartir cualquier pregunta que puedas tener en el foro!