me ha parecido muy interesante el ikigai ya que he reflexionado lo que me gusta hacer, lo que puedo hacer y la teoría de Kolb ya que las personas tiene diferentes formas de aprender.
me ha parecido muy interesante el ikigai ya que he reflexionado lo que me gusta hacer, lo que puedo hacer y la teoría de Kolb ya que las personas tiene diferentes formas de aprender.
Me fue muy interesante reflexionar acerca del enfoque que le quiero dar a mi vida, ya que muchas veces tenemos varias ideas en la cabeza pero no las sabemos aterrizar. Creo que de vez en cuando es necesario sentarte y reflexionar en qué soy bueno, qué puedo aportar, qué puedo mejorar y, sobre todo, cuáles serán mis metas a corto, mediano y largo plazo para poder definir tu siguiente paso.
Comparto la visión con ustedes, el Ikigai te permite poner en perspectiva tus habilidades, gustos y potenciales, puede ser dificil confrontarlo, pero es una gran herramienta para reflexionar sobre de nosotros mismos. Éxito !!
Concuerdo con sus opiniones ,la herramienta del Ikigai nos da un panorama general de nuestro motivo para seguir aprendiendo y según la teoría de Kolb como aprendemos mejor en mi caso fue el estilo de aprendizaje convergente.