Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendí:

Aprendí a conocer mejor mis habilidades y como puedo usar ese conocimiento para conocer mi razon de vivir o mis objetivos, entender el ikigai y como entenderlo me ayuda a resolver la duda de que carrera elegir, también supe que mi tipo de aprendizaje definitivamente no es el asimilador porque me cuesta aprender solo observando y escuchando las teorías, necesito llevarlo a la práctica, por eso creo que soy divergente aunque también soy bueno para pensar sobre la marcha y cambiar mis planes conforme a la nueva información, para solucionar un problema por lo general utilizar un enfoque de prueba y error.

1 respuesta

Hola, ¿cómo estás?

Gracias por compartir tu aprendizaje con la comunidad de Alura.

Qué valioso es poder identificar tus propias habilidades, estilo de aprendizaje y cómo todo eso se conecta con tus decisiones futuras, como la elección de una carrera. Reconocer que aprendes mejor con la práctica y que te adaptas bien a los cambios es una fortaleza importante. Entender tu Ikigai y tus preferencias de aprendizaje sin duda te ayudará a tomar decisiones más alineadas con lo que realmente te motiva.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!