Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que Aprendí

Este curso me ha abierto los ojos, puesto que se alinea con lo que yo deseo para poder ser un gran profesional en este campo, puesto que me da ese empujón para salir de mi zona de confort y quitarme los miedos que tengo, también me prepara para cuando llegue un momento de estrés y querer abandonar porque talvez piense que es muy complicado, pero con la mentalidad y las metas a corto y largo plazo me van ayudar a quitarme esa sensación y seguir adelante con la cabeza en alto, saber en que dirección voy y empujar para ese lado con mas fuerza no importa si me lleva mas tiempo pero se que va a llenarme de una gran satisfacción, ya que me da unas ciertas pautas para evitar las distracciones y dejar esas distracciones que son hábitos negativos y crear nuevos hábitos que me ayuden a crecer personal y profesionalmente.

1 respuesta

¡Hola!

Espero que estés bien. Aprecio mucho tu participación en el foro, ¡es genial ver tu entusiasmo! Recuerda que puedes regresar siempre que necesites aclarar alguna duda o simplemente compartir más ideas. ¡Ánimo y sigue adelante con tu aprendizaje!

No olvides marcar esta publicación como solucionada. ¡Es una gran ayuda para toda la comunidad! ✓ ¡Mucho éxito en tus estudios!