Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

El aprendizaje más significativo dentro de este módulo fue el estado de flujo, una práctica que sin duda requiere tiempo y esfuerzo para adquirir. En mi caso, la constante distracción ha sido un desafío, pero establecer objetivos y hacer un seguimiento de ellos en forma de hábitos me ha ayudado a recuperar el enfoque. Además, esto ha aumentado significativamente mi motivación para realizar todas las actividades planificadas diariamente.

No puedo dejar de lado la importancia de los conocimientos sobre la dirección del aprendizaje y los distractores. Tener un plan de aprendizaje es crucial para estudiar de manera gradual y con bases sólidas. Estas bases son los cimientos para el aprendizaje especializado en cualquier área técnica. Finalmente, los distractores son el principal enemigo del aprendizaje autodidacta, y eliminarlos produce resultados positivos.

1 respuesta

Es crucial para cualquier actividad que deseemos realizar, contar con un plan de acción, definir inicialmente nuestras metas y como vamos a encaminarnos para cumplir los objetivos; razón por la cual al establecer un plan de estudios acorde a nuestra forma de aprendizaje se puede a través de la constancia generar buenos hábitos que sean más fuertes que los distractores a los que nos enfrentamos día a día.