Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Lo que aprendí

Esta primera clase me ha proporcionado una comprensión profunda de no solo mi capacidad de aprender, sino de volver a aprender algo que no solo me sirva en el momento, sino de manera que me quede el conocimiento para la vida, ademas esta primera parte me hizo reflexionar sobre mis pasiones y mis motivaciones para comenzar este nuevo camino en el aprendendizaje de la programacion, aqui he podido adquirir las herramientas para identificar mi tipo de aprendizaje, analizando los cuatro perfiles de aprendizaje presentados, he reflexionado que soy del tipo Asimilador. No me gusta la práctica sin la teoría; necesito una explicación detallada y, sobre todo, una reflexión interna para comprender y asimilar la nueva información.

4 respuestas
solución!

Excelente aportación ya que realmente como bien lo comentas esto no solo nos sirve en este momento sino también para la vida diaria inclusive hasta tuve la oportunidad de comentarlo con mis seres queridos para poder reflexionar sobre lo que hacemos y deseamos hacer en nuestro fututo, saludos y éxito.

Esta clase me ha ayudado a entender que es lo que quiero para mi futuro. A organizarme con mis tiempos de estudio, a entender mi metodo de aprendizaje y a identificar mis pasiones. Muchas gracias por este aporte.

Concuerdo con ustedes, esta primera parte de la clase me permitió reflexionar sobre lo profundo que es el proceso de aprendizaje y que aprender a aprender es un medio para construir el camino de conocimientos que quiero consolidar en el futuro.

Me gusto mucho sobre la teoría de los estilos de aprendizaje, me di cuenta cual era el mio y como sacarle provecho.