Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Aprendí de cierta forma a conocerme mas estuvo muy interesante el continido de este cap y me ayudó a tener otra perspectiva de mi mismo y que hay que estarnos actualizando constantemente con la tecnologia y por los momentos mas con la tecnologia web

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Me alegra saber que estás disfrutando del contenido del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que estés adquiriendo conocimientos sobre ti mismo y que estés viendo la importancia de mantenernos actualizados constantemente, especialmente en el ámbito de la tecnología web.

Según el contexto que compartiste, parece que estás en la sección "Lo que aprendimos". En esta parte del curso, se abordan varios temas relacionados con la transformación digital, el nuevo contexto laboral, el aprendizaje continuo y otros conceptos interesantes.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de los temas mencionados en el contexto, por favor házmelo saber para poder ayudarte de la mejor manera posible.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue disfrutando del curso y continúa aprendiendo sobre ti mismo y la tecnología!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!