Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Lo que aprendí en esta aula: Conceptos que en su conjunto permitirán trazar rutas de aprendizaje tanto de nuevos conocimientos como de refuerzo aquellos que ya poseo previamente, con el objetivo que estos conocimientos no sean temporales, si no identifiquemos las estrategias que nos permitan la obtención de saberes significativos y fundamentales en nuestro entorno.

1 respuesta

¡Hola!

Gracias por compartir lo que aprendiste en esta clase. Parece que has adquirido conocimientos muy interesantes sobre técnicas de autodesarrollo y cómo trazar rutas de aprendizaje efectivas.

En base a los conceptos que mencionaste, puedo decirte que has aprendido sobre la importancia de la transformación digital y cómo esta genera más información en nuestro entorno. También has explorado el nuevo contexto de las carreras profesionales y la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de la vida.

Además, has reflexionado sobre qué te motiva a aprender y has descubierto que existen múltiples carreras y líneas de aprendizaje disponibles para ti. También has aprendido sobre el concepto de "Ikigai", que se refiere a encontrar un propósito en lo que haces.

Por último, has explorado las diferencias en los estilos de aprendizaje y has conocido la teoría de Kolb, que describe los diferentes modos en los que las personas aprenden.

Estos conceptos son fundamentales para desarrollar estrategias de aprendizaje efectivas y obtener conocimientos significativos en tu entorno. Espero que puedas aplicar lo que has aprendido en esta clase en tus futuros estudios y proyectos.

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu camino de aprendizaje! ¡Sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!