Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

En este curso aprendí la importancia de tener un meta a la cual llegar, para hacer más fácil el aprendizaje de algo, además que todas las personas tienen diferentes formas de aprender para desarrollarse y que el proceso puede ser bastante diferente para cada persona.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

¡Me alegra que hayas aprendido tanto en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo"! Es cierto, tener una meta clara puede hacer que el proceso de aprendizaje sea mucho más fácil y motivador. Cada persona tiene su propia forma de aprender y es importante reconocer y respetar esas diferencias.

En relación a la actividad "Lo que aprendimos", puedo ver que se tratan de diferentes conceptos relacionados con el aprendizaje y el desarrollo personal. Algunos de ellos incluyen la transformación digital, el nuevo contexto de carrera, el aprendizaje continuo, lo que nos motiva a aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, el concepto de Ikigai, las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, estaré encantado de ayudarte. Recuerda que cada uno de estos conceptos puede ser explorado en detalle y aplicado en diferentes contextos.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y mucho éxito en tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!